Nuestra Empresa

Vidich Soluciones Informáticas nace en el año 2007 con el objetivo de ofrecer soluciones integrales a las Pymes en las áreas de desarrollo web, imagen corporativa, soporte técnico, innovación y formación, para potenciar su negocio. Contamos con personal especializado en el área con mas de cinco años de experiencia trabajando en el mercado local e internacional.

Potenciamos el crecimiento de su negocio y lo hacermos mas rentable por medio de soluciones basadas en tecnología y conocimientos. Nos especializamos en el desarrollo de Sistemas Web adecuados a cada necesidad, en conjunto con procesos automatizados de back office diseñados especialmente para gestionar grandes volúmenes y actividades rutinarias en su empresa.

Nuestro éxito va ligado al suyo. Trabajamos en soluciones personalizadas y diseñadas para proporcionarle todo lo que necesite. Así, usted puede interactuar con sus clientes y estrechar lazos con ellos por medio de servicios básicos de atención o de nuestros múltiples canales.

Lo que nos caracteriza es la seriedad, el profesionalismo y la dedicación con la que encaramos cada uno de nuestros trabajos . Nuestro objetivo apunta a satisfacer al máximo las necesidades de los clientes, brindando todos los recursos a nuestro alcance para logarlo . Ilusión, profesionalidad, buen trato al cliente y gusto por las cosas bien hechas podrían ser características de las personas que conforman Vidich Soluciones Informáticas

Misión

Brindar a empresas e instituciones, soluciones informáticas, con el compromiso en la calidad de nuestros servicios y personal altamente calificado, que faciliten el trabajo de las mismas.

Visión

Consolidarnos en el mercado de las soluciones informáticas para pequeñas y medianas empresas.

Desarrollar aplicaciones, planes, y proyectos que faciliten la administración de los negocios de nuestros clientes.

Objetivos

Ofrecer a las pequeñas y medianas empresas soluciones informáticas que ayuden a funcionar de una mejor manera en el mercado.

Desarrollar proyectos adecuados a las necesidades de nuestros clientes que permitan agilizar el trabajo de sus empresas y facilitar la administración de sus negocios, comprometiéndonos a ayudar a nuestros clientes a agregar valor a sus negocios.

Nuestros Valores

  • Comprender y Atender a Nuestros Clientes con Profesionalismo
  • Pensar en las necesidades de Nuestros clientes
  • Servicio Personalizado para una mejor atención
  • Involucrarnos en el Proyecto como si fuese propio
  • Plantear Alternativas para mejorar su negocio

Metodología de Trabajo

Uno de los aspectos fundamentales de nuestra empresa es el proceso constante de formación e innovación por el que mantenemos actualizadas nuestras tecnologías y metodologías obteniendo así el cliente siempre lo último y más novedoso.

Cada proyecto que realizamos es único y personal y comprende un nuevo reto para nosotros. Ponemos toda nuestra energía; en su desarrollo para obtener siempre los mejores resultados para nuestros clientes.